Hogwarts School
BIENVENIDO/A!! REGÍSTRATE Y DISFRUTA DE UN MUNDO MÁGICO ABIERTO A SERVICIOS!!

Dedica tu mensaje Hlintronk6
Hogwarts School
BIENVENIDO/A!! REGÍSTRATE Y DISFRUTA DE UN MUNDO MÁGICO ABIERTO A SERVICIOS!!

Dedica tu mensaje Hlintronk6
Hogwarts School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts School

Ven a Hogwarts y aprende las más secretas técnicas mágicas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dedica tu mensaje

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:59 pm

También sabéis como funciona, no dediquéis el mensaje 7682, por ejemplo, porque no tiene sentido. Si puede ser, decid el motivo porque se lo dedicáis a esa persona. Dedica tu mensaje 2380 Dedicad aquel que sea capicúa o redondo Dedica tu mensaje 126696


Última edición por Nerea V. Dwyney el Lun Ago 18, 2008 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:00 pm

empiezo yo

Dedico mi mensaje 1000a
Nerea
Kin, el culebrilla
Alex
Livi

Porque me caen de p.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:29 pm

Mensaje nº 700 dedicado a :

Nerea
Nadia
Cassidy
Tom
Ivy
y muchos mas, por no decir el foro entero. Me caies dpm Wink sois los mejores Dedica tu mensaje 671819

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:54 pm

Dedico mi mensaje número 500 (aunque se me pasó Dedica tu mensaje 881232) a:

-Kin Dedica tu mensaje 2380
-Nerea.
-Cassidy Dedica tu mensaje 126696
-Nadia.
Y a Ivi, que me caéis todos muy bien y os quiero mucho. Un abrazo Dedica tu mensaje 790481
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:03 am

Dedico mi mensaje 200 a:

- Evy (TeQ).
- Cassidy (nunca estés sola.....sabes que estoy ahí siempre).
- Nadia (aunque así sea su mente).
- Tom (Carlitos)

Pues eso, y que me caéis mu bien tós.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:07 am

Gracias Tom, Gracias NAdia y Gracias Nerea, aunque tu dedicacion la pusiste en el rol Wink*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:09 am

Mensaje 300 para:

Carlo: Gracias Wink
King: Porque me das penita Dedica tu mensaje 126696
Nerea: Porque la quiero mucho
Nadia:Porque es mi paisana =D
Tom: Que es muy majo xD

Os quiero a todos ^^


Última edición por Cassidy Partson el Sáb Ago 23, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:11 am

GRacias a todos Dedica tu mensaje 951150 me han emocionado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:15 am

Asias, aunque no quiero dar pena a nadie Dedica tu mensaje 126696
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:17 am

Gracias Cassidy!! Dedica tu mensaje 2380 Dedica tu mensaje 331636
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:27 am

Asias por las dedicaciones Dedica tu mensaje 2380
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:37 pm

Mensaje numero 1000 Dedica tu mensaje 671819
Dedicado a :

Nadia(Ana): Que se la quiere tanto DDR como FDR Wink
Nerea(Daf o Dafi como le digo yo Dedica tu mensaje 126696 ): Que tambien se la quiere y ademas me parto el culo con ella, ambos estamos ya muertos por tantas paridas xD)
Cassidy(Cris): Porque me das pena Dedica tu mensaje 126696 No hombre, que tambien se te quiere Wink
Tom(Carlos): Aunque ahora esta un poquito enfadado pero el sabe que tambien se le quiere, es un buen tipo

Se osquiere mucho gente

Con estas personas son con las que mas posteo pero tambien les dedico el mensaje numero 1000 a Ivy, Evy, Carlo....a todos los miembros del foro.

OSQM;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:38 pm

Dedica tu mensaje 951150
ahí, cuanto quiero yo ami paisanitoo Dedica tu mensaje 951150 , me ha emocionado y todo
Gracias, wapetón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:43 pm

Asias a vosotros Dedica tu mensaje 671819 tu si que eres guapa Dedica tu mensaje 126696
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:13 pm

Qué potito King *_______* Asias Dedica tu mensaje 2380 Me has emocionado aunque ya esté muerta Dedica tu mensaje 2380 xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:23 pm

Dedica tu mensaje 881232 Mi mensaje 300 Dedica tu mensaje 881232

Cassidy: me pareces fantástica y con muy buen humor. Eres muy risueña. Dedica tu mensaje 881232 Dedica tu mensaje 881232
Evy: por que eres muy buena conmigo...........y me ha hecho la firma......la quiero mucho. Dedica tu mensaje 881232 Dedica tu mensaje 881232
Nadia: porque tu humor me alegra el día.....y cuando das esos abrazos y esos besos me das envidia Dedica tu mensaje 509609 Dedica tu mensaje 881232 Dedica tu mensaje 881232

Kinsley: Por que me caes mu bien y eres un tio Genial. Dedica tu mensaje 881232 Dedica tu mensaje 881232
Nerea V.Dwyney: porque me caes genialllll Dedica tu mensaje 881232 Dedica tu mensaje 881232
Y A:

MI MUSICO FAVORITO: TOMMMM CARLITOS (LO SIENTO NADIA, TE COGI EL DIMINUTIVO PRESTADO) ME PARECES GENIAL AUNQUE ALGUNAS VECES MUY SEVERO Y SERIO. ERES MUY MAJOOOOOOOOOOO...............Y ME HA DICHO QUE SI ALGUIEN DIMITE COMO JEFE DE CASA ME DA AMI EL PUESTO Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:26 pm

Asias Carlo Dedica tu mensaje 2380
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:26 pm

Nerea V. Dwyney escribió:
Qué potito King *_______* Asias Dedica tu mensaje 2380 Me has emocionado aunque ya esté muerta Dedica tu mensaje 2380 xD
Vuelvo a repetir que gracias a vosotras que soys las mejores, OSQM Dedica tu mensaje 671819
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:27 pm

De nada Kinsley....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:32 pm

Dedica tu mensaje 2380 thanks Carliños, me has emocionado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:20 pm

De Nada.....Nadia.....pensé que estabas enfadada conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:36 pm

y lo estoy, me jode que la gente se meta donde no le llamen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:45 pm

Vaya Carlo, no había visto tu post xDDDD Sorry >.< Pues gracias también Dedica tu mensaje 2380
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:04 pm

Lo Siento Nadia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:19 pm

Gracias a Kin y a Carlo Dedica tu mensaje 2380
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedica tu mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu mensaje   Dedica tu mensaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dedica tu mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts School :: Mundo mágico :: Ludoteca-
Cambiar a: