Reese Lovegood Jefa de la Casa Hufflepuff
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5900 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 30 Localización : Detras de ti!!
| Tema: Reese Lovegood, pirómana en potencia Vie Mar 27, 2009 10:44 pm | |
| Hola a todos, me presento: mi nombre es Reese Lovegood (mi verdadero nombre es Sofía) y soy alcohólica (Mentira, lo dije por decir, imposible resistirse XD) Llegué al foro de la mano de nuestro administrador Leonardo Da Vinci; según el para qué le eche una mano, aunque de momento no soy muy útil XD Soy adicta al “XD” cuando estoy de buen humor y entre mis pares (lease ustedes XD) Y prometo hacerle honor al apellido Lovegood. Ya quiero ver si seré Raven o Sly *-* (Aunque generalmente me tocado Raven). Umm…Sin mas comentarios por ahora. | |
|
Francesca V.D'Ancona Directora y Jefa de la Casa Ravenclaw
Cantidad de envíos : 150 Puntos : 6060 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Reese Lovegood, pirómana en potencia Sáb Mar 28, 2009 12:31 am | |
| Bienvenida al foro Resee!! Espero que te lo pases muy bien aquí!! | |
|
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5900 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 30 Localización : Detras de ti!!
| Tema: Re: Reese Lovegood, pirómana en potencia Sáb Mar 28, 2009 12:37 am | |
| Gracias ^^ Invité a una amiga, dentro de nada se va a registrar... Solo tneog una preguntita, donde va la ficha? | |
|
William Hanks Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 5822 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Reese Lovegood, pirómana en potencia Dom Mar 29, 2009 12:26 am | |
| hola!! reese grax por invitarme esta muy bueno el foro espero que roliemos mucho | |
|
| Tema: Re: Reese Lovegood, pirómana en potencia Dom Mar 29, 2009 2:18 am | |
| De nada Y seguro que rolearemos (lo veo en tu futuro xD). Además si llegas a tomar clases de Adivinación en un futuro (y las tomarás, yo se que sí xD) Descubrirás que: A) No soy TAN mala como Trelawney B) Seré exigente para limpiar el nombre de la Adivinación que Trelawney me manchó. C) ¿Que tan molesto puede ser escribir un diario de sueños?
La pasaremos muy bien en el foro | |
|
William Hanks Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 5822 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reese Lovegood, pirómana en potencia | |
| |
|