| Lista de libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Lista de libros Lun Ago 18, 2008 4:56 pm | |
| Lista de libros por orden de abecedario A
Absolutamente Muerte Alas de Fuego Amanecer (Proximamente)
B
Bajarse al Moro Boda de Sangre
C
Canción de Navidad Cantar de Mio Cid CLub Muerto Colmillo Blanco Conflito Coplas a la Muerte de su Padre Crepúsculo Cuentos Cuentos de Eva Luna Cuentos de Primavera
D
Definitivamente Muerta Despertar Diario de Ana Frank Don Quijote de la Mancha Dos Vela para el Diablo Drácula
E
Eclipse El Asesino Temporal El Bosque de los Pigemos El Caballero de la Armadura Oxidada El Capitán Alatriste El Código DaVinci El Escarabajo de Oro El Evangelio del Mal El Hobbit El Niño con el Pijama de Rayas El Palacio de la Medianoche El Príncipe de la Niebla El Reino del Dragón de Oro El Señor de los anillos (La COmunidad del Anillo) El Señor de los anillos II (Las Dos Torres) El Señor de los anillos III (El Retorno de Rey) El Valle de los Lobos El Zorro Eva Luna
F
Finis Mundi Flanagan Blues Band
G H
Harry Potter I y La Piedra Filosofal Harry Potter II y La Cámara de los Secretos Harry Potter III y El Prisionero de Azkaban Harry Potter IV y El Cáliz de Fuego Harry Potter V y La Orden del Féniz Harry Potter VI y El Misterio del Principe Harry Potter VII y Las Rliquias de la Muerte Hija de la Fortuna
I
Inés del Alma Mía
J K L
La Casa de los Espíritus (I) La Casa de los Espíritus (II) La Celestina La Cuidad de las Bestias La Espada y La Rosa La Isla de los Espejos La Materia Oscura I Luces del Norte La Materia Oscura II La Daga La Materia Oscura III El Catalejo Lacado La Orden de la Academia La Triología del Ejército Negro La Vuelta al Mundo en 80 Días Laberinto de Fortuna Las Luces de Septiembre Luna Nueva
M
Manolito Gafotas (Los Trapos Sucios) Medianoche Memoria de Idhún (I) - La Resistencia Memoria de Idhún (II) - La Tríada Memoria de Idhún (III) - El Pateón Mi País Inventado
N Ñ O P
Paula Pueblo Fantasma
Q R
Retrato en Sepia
S
San Manuel Bueno, Mártir Se busca asesino Sonetos Fechos al Italico Modo
T Tierra de Dragones U
Un Marido de Ida y Vuelta
V
Vampiratas Vampiros. La Mascarada Viaje al Centro de la Tierra
W X Y
Yerma
Z
Si alguien conoce alguno más que lo deje en este post y lo añadiré
Última edición por Nadia Barvón el Lun Oct 27, 2008 10:49 pm, editado 13 veces |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Ago 25, 2008 11:58 am | |
| Bodas de Sangre - Federico Garcia Lorca. Yerma - Federico García Lorca. El Codigo Da Vinci. Finis Mundi - Laura Gallego García. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Ago 25, 2008 1:18 pm | |
| Gracias por la propuesta pero antes de proponer mira la lsita para que no repitas libros, El Código DaVinci fue el primero que puse
Actualizado |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Vie Sep 05, 2008 11:48 pm | |
| Un marido de ida y vuelta - Enrique jardiel poncela DON QUIJOTE DE LA MANCHA - MIGUEL DE CERVANTES LA CELESTINA - FERNANDO DE ROJAS COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE - JORGE MANRIQUE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Sáb Sep 06, 2008 4:13 pm | |
| CArlos, podrías mirar antes de decir autores o libros¿? hay algunos de los que dices que ya están, po r ejemplo la celestina y su autor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Sáb Sep 06, 2008 4:26 pm | |
| Pues apnten una triología... ^^
La Materia Oscura I Luces del norte La Materia Oscura II La daga La Materia Oscura III El catalrjo lacado.
Si puedo colgaré las fichas que creo que las tengo por ahí... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 12:53 am | |
| La Vuelta al Mundo en 80 días - Julio Verne. Viaje al centro de la Tierra - julio Verne. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 1:19 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 1:24 am | |
| Sonetos Fechos al italico modo - Marqués de Santillana Cantar de Mio Cid - Anónimo Laberinto de Fortuna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 1:12 pm | |
| T__T Podrías decir libros que se lea a nuestra edad, esque lo que tu te lees si, son conocidos y son libros pero a noser que te lo mande en el instituto nadie los lee, ttendrís que decir libros com los que lee la gente normalmente porque guste no por obligación o deber |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 4:25 pm | |
| Es que si no me gustasen no los pondría....^.^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 4:45 pm | |
| Yo no digoqu eno te gusten, pero eso libros que tu pones no lo lee todo el mundo |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 5:24 pm | |
| No sabía que los libros que yo leyera los tuvieran que leer los demás, pero no te preocupes....no postearé mas por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Sep 08, 2008 6:26 pm | |
| No me refiero eso, sino que es mejor poner libros que todo el mundo conozca, esto se supone que es para recomendar libros no poemas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Oct 27, 2008 9:01 pm | |
| Nadia, ¿puedes poner la triología del Ejército Negro?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Lun Oct 27, 2008 10:47 pm | |
| me pueds decir el autor y lo pongo en la otra lista ¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Dom Nov 02, 2008 1:17 am | |
| si, si que lo van asacar,pero como aún no está terminado ni nada por el estilo aún no la quiero poner hasta que salga el capitulo uno en español lya lo peudes leer en la pag oficial de crepsuculo en españa, y también está en ingles doce de lso capitulos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de libros Jue Dic 04, 2008 5:21 am | |
| Wola Pues digo unos cuantos: laila Winter y las Arenas de Solarie La puerta Oscura Corazón de Tinta Sangre de Tinta Muerte de Tinta La ladrona de libros Leyendas de los Otori (son 5 libros) - El suelo del ruiseñor (I)
Con la hierba de almohada (II) El brillo de la luna (III) El lamento de la Garza (IV) La red del cielo es amplia (volumen 0)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de libros | |
| |
|
| |
| Lista de libros | |
|